Facebook Estay Restaurante

915 780 470

616 092 012

info@estayrestaurante.com

Estay Restaurante | Estay
15594
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15594,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
DESCUBRE NUESTROS

Rincones mágicos

Distintos ambientes

Contamos con amplias instalaciones con distintos ambientes, que hacen que ESTAY parezca un restaurante diferente cada vez que descubrimos sus mágicos rincones distribuidos en forma caprichosa en dos plantas del local y su local de eventos.

Toques de diseño

Con toques de diseño en la decoración, el ESTAY recogió el testigo de las antiguas tascas de barrio que poco a poco han ido desapareciendo, para convertirse en un centro de reunión de la zona.

Cálidos detalles

Mesas sin mantel, al modo de las tascas tradicionales, pero con un toque de distinción donde sentarse sin grandes formalidades, es un ambiente confortable y no exento de cálidos detalles.

Pionero en la introducción de pinchos al estilo donostiarra en Madrid

Elige lo que más te guste

Entrantes, raciones, postres, sugerencias, cocina en miniatura & gin.

Barra

Con una barra amplia y bien surtida, Estay a obteniendo a lo largo de los años un lugar en el Olimpo de los pintxos madrileños. Cuidando mucho el detalle, cuentan con ingredientes de primerísima calidad que los hace muy apreciados por todo el público

Salas

En Estay, la experiencia, la autenticidad y la pasión por la comida, se sirven en el plato … Especialistas en cuidar hasta el mas mínimo detalle. Tenemos una carta amplia y surtida en donde el comensal podrá encontrar productos de primerísima calidad, cocinados con mucho mimo.

Nuestro Equipo

Equipo

Está formado por un equipo de amplia y demostrada experiencia en la restauración, que aporta en la cocina una elaboración exquisita y en la sala un servicio y trato de gran calidad.

Equipo

Para mantener un servicio de calidad durante todos estos años, se hace necesario que sea un equipo estable y con las mejores capacidades en el ámbito de la restauración y la atención al cliente. Por ello cabe destacar la unidad del equipo por el gran numero de años de trabajo juntos.